Han sido unos meses desconectada del "mundo" blogger, y me refiero a desconectada no a no pisar un blog (soy una viciada horribilis a varios blogs), sino a ser una personita más que ofrece a este pequeño gran mundo ¡un blog!
¿Por qué me he decidido finalmente por hacer (otra vez) mi blog? Dos motivos:
Uno! Mi amiga Anna, que por cierto tiene un blog muy muy xulo que podéis ver en este link, me ha insistido y recomendado mucho que haga un blog, por varios motivos que os iré contando. :)
Dos! Tener muchos sueños, proyectos y ideas "molonas" que no sabes bien por donde empezar. Muchas palabras se agolpan en la mente empujándose, estirándose de los pelos y patenádose el culo unas a otras para intentar salir la primera. Así que aquí estoy intentando ponerlas a mis ordenes y que salgan en fila, pacientes y recatadas cual señoritas europeas de los años 20. Este será mi particular corredor mediterráneo-caribeño.
Tengo que confesar que no es mi primer blog, ¡oh dios mío! ¡Así es! Mi primer blog lo cree hace unos meses pero éste tenia un fin muy distinto: ¡nuestra boda! (podéis ver el blog de la boda de Pedro y Carla aquí).
Y después de todo esto me doy cuenta de que no me he presentado, ¡que desastre!
¡Hola! Soy Carla... ¡empezamos la Barcelona - Mexico Connection!
Carluxiiiiiii!!! Quines ganes tenia de començar-te a llegir i quina il·lu la menció al meu blog (que per cert, està una mica abandonao... a veure si el recupero una mica jiijji)!! Estic impacient per llegir les teves aventurilles!!! Endavant!!! Un petonàs enorme!!
ResponderEliminarNuchitaaa! Si és que el teu blog és brutal! Hi ha contingut súper xulo! :) Aviam si vaig publicant regularment! Aquest cap de setmana volem anar a un lloc espectacular, aviam si al final hi anem i faig post! Petonet gengant!
ResponderEliminar